Valoración de empresas|VALORacción

Valoración de empresas

Cuando se necesita una valoración de empresa es bueno no confundir el valor y el precio. Este último es la cantidad a la que el vendedor y el comprador acuerdan realizar una operación de compra-venta de una empresa. En cambio, una empresa tiene distinto valor para diferentes compradores y el vendedor debido entre otros factores, a percepciones sobre el futuro del sector y de la empresa, distintas estrategias, economías de escala y la complementariedad.

Para valorar empresas con expectativas de continuidad, nos basamos principalmente en el método del descuento de flujos de caja (Discounted Cash Flow) que considera a la empresa como una entidad generadora de flujos de caja y cuyo valor, asumiendo que no va a ser liquidada, proviene de su capacidad para generar dinero.

Nuestros productos en valoración de empresas

ValorAcción le ofrece productos específicos, destinados a satisfacer sus necesidades particulares en valoración de empresas en marcha: Valoración Inicial, Valoración Completa y Valoración Detallada, han sido concebidos para cumplir con los requerimientos específicos en cuanto al nivel de detalle de información necesario para cada situación.

En todos los casos usted dispondrá de la información requerida para tener una opinión sobre el valor de su empresa como negocio en marcha con base en metodologías reconocidas en el mercado.

Suscríbase