Testimoniales

“Desde 2009, hemos trabajado con ValorAcción para complementar nuestra oferta de servicios de tasación de activos fijos, logrando que nuestros clientes obtengan todo lo que necesitan con un solo equipo de trabajo. Los hemos contratado para realizar las valoraciones como empresa en marcha de nuestros clientes. Su método de trabajo, calidad de los informes y resultados así como su compromiso  de trabajo nos han agregado mucho valor como firma de consultoría.”

Roberto Palma, American Consult, enero 2015

“Contratamos a ValorAcción para que realizara la valoración como empresa en marcha de las 5 principales empresas del grupo con el objetivo de realizar una reorganización accionarial entre las familias propietarias. Quedamos muy satisfechos con los resultados del trabajo que nos facilitaron llevar adelante las negociaciones entre las familias sin mayores contratiempos. Los análisis financieros fueron hechos a profundidad  y los informes entregados muy completos, claros y concisos.”

Alex Degwitz, VP GEM, diciembre 2013

ValorAcción ha trabajado con nosotros en la organización y elaboración de reportes de Asesoría Técnica Especializada  y en funciones de Relaciones con Inversores, particularmente en la preparación de las cartas trimestrales e informes anuales de nuestras empresas. Son muy profesionales y puntuales en las entregas.”

A. Osorio. CFO DR Group LTD y CFO IBH, enero 2012

“Contratamos a ValorAcción para hacer el plan de negocios y la valoración de una empresa. Su trabajo destaca por la profundidad de los análisis y sus habilidades y conocimientos en el área financiera; tienen un alto compromiso con el cliente y logran resultados. A lo largo del proyecto demostraron capacidad de mantenerse enfocados en las objetivos del proyecto y en la obtención de resultados que nos agregaron mucho valor, llegando exceder nuestras expectativas.”

J.E. Aguilera. CFO Empresa de transporte marítimo, octubre 2011

“Le pedimos a ValorAcción que nos asesorara en un proyecto de análisis de viabilidad económico-financiera para decidir el lanzamiento de un producto financiero. Los resultados del trabajo fueron precisos y orientados a lograr los resultados que nos formulados al planificar el proyecto. Poseen importantes conocimientos en gerencia y en especial del área financiera que les permiten ser excelentes en su desempeño.”

Patricia Riera. Directora General Todoticket 2014, septiembre 2011

“El trabajo de valoración de empresa en marcha que le pedimos a ValorAcción fue de gran utilidad para el proceso de selección de nuestra negocio como emprendedor Endeavor 2010. Nuestra empresa fue una de las tres seleccionadas para ir a la final en Sudáfrica como representante de Colombia.”

Paula Saavedra. CEO, Caffee Swimwear, septiembre 2010