Planificación financiera empresas|VALORacción

Planificación financiera corporativa

La continuidad de las operaciones de negocio, la expansión mediante adquisiciones y el crecimiento orgánico sostenido de las empresas, requieren una evaluación periódica de su situación financiera y del impacto de las variables externas en las finanzas de cada negocio.

Nuestros servicios en esta área están diseñados para ayudarle a analizar oportunidades de crecimiento empresarial desde el diseño y dirección estratégica (formulación de objetivos, escenarios, alternativas, selección) hasta la implantación (formulación de planes y presupuestos) pudiendo permanecer al lado del accionista como consejero estratégico de negocio, aun después de haber finalizado el proyecto. También podemos realizar de manera externa las funciones de Dirección Financiera, de Planificación Financiera, de Controlling o de Desarrollo Corporativo y M&A.

Nuestros productos en Planificación financiera corporativa

ValorAcción le ofrece servicios de análisis financiero fundamental y periódico, y de asesoría en proyectos especiales que tienen la meta de ayudarle a evaluar y gestionar riesgos y oportunidades asociados a decisiones de negocio.

Suscríbase